AUTOMOVILISMO

"No hay que desesperarse porque no sirve"

AUTOMOVILISMO. Opinó Carlos Sava después del abandono de Sebastián Ciprés en el TC Pista El propietario del Ford indicó que "iremos a Río Cuarto en busca de la revancha porque el auto está y Sebastián lo lleva bien".

Gentileza www.venitomateunmate.com.ar

Al mal tiempo buena cara. Así parece ser el pensamiento de Carlos Sava, propietario del Ford Falcon que conduce Sebastián Ciprés en el TC Pista, quien indicó que "no hay que desesperarse porque no le sirve a nadie", haciendo referencia al abandono prematuro que sufrió el piloto de Olavarría ni bien se inició ayer la 3ª final del Campeonato Argentino en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El ex campeón de la Fórmula Honda partió desde la 19ª fila después del recargo del sábado en la serie por un discutido toque con Darío Laccette y a pocos metros de iniciada la competencia definitoria quedó sobre la leca de la "Ese" del Ciervo producto de un toque lateral.

"La primera impresión por televisión es que se había golpeado duro la trompa, pero cuando llegó a boxes era sólo un simple rasguño y la unidad quedó entera. La revancha es carrera tras carrera. La vamos a tener en Río Cuarto".

El propio Sava mencionó que el "esfuerzo económico es de ambas partes y a la próxima vamos en busca de la revancha porque el auto es competitivo y Sebastián (Ciprés) lo lleva bien. Ya va llegar el fin de semana que estemos todos tranquilos".

Y remarcó que "el esfuerzo es de ambas partes e iremos a Río Cuarto en busca de la revancha porque el auto está y Sebastián lo lleva bien. No hay que desesperarse porque no sirve para nadie. Agradezco a toda Olavarría y a los auspiciantes el apoyo y por seguir creyendo en el proyecto".

Sobre la labor de Sebastián Ciprés en Buenos Aires indicó que "todo se complicó después de los entrenamientos cuando se quemó el encendido. Estábamos cuarto y con posibilidades en la clasificación pero las cosas salieron de una manera que no estaba previsto".

Luego enumeró algunas circunstancias increíbles que ocurrieron en el coliseo del automovilismo argentino: "el viernes perdimos la primera tanda de clasificación por el encendido, el sábado Adrián Oubiña le pidió a Sebastián tirar juntos y a la salida de la Horquilla se abre cuando Sebastián cerraba la vuelta rápida, se tocaron y el auto se desalineó. Igual, en esas condiciones quedó 12º en la general. Después en la serie un toque con Lacette bastante discutido perjudicó a los dos y hoy (domingo) largan, se levanta tierra en la curva uno y Sebastián recibe un toque lateral que lo dejó tirado en la leca. Tuvimos toda la mala suerte junta", se consoló.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias