TC PISTA MOURAS. Segunda al hilo de Ezequiel Barroso El hijo del "Chueco" arrancó en el RCV Competición y cumplió. Su primo rompió la caja cuando venía cuarto.
El segundo capítulo del TC Pista Mouras sirvió para el estreno de Nicolás Romero en la categoría telonera del TC Mouras el Autódromo de La Plata, bajo la estructura del RCV Competición. El piloto proveniente de la Monomarca 1100 llegó sexto después de una competencia interesante con el Ford que atiende la dupla Cos - Agud.
Por la mitad se quedó la labor de su primo Agustín Herrera. El sábado no pudo clasificar al cortarse el cable del acelerador, entonces ayer partió desde la última fila. La recuperación resultó fabulosa, siendo cuarto hasta el ingreso del Auto de Seguridad, pero en el relanzamiento el Ford quedó a un costado por la rotura de la caja de velocidad.
Dos carreras corridas y dos triunfos en el arranque del TC Pista Mouras para Ezequiel Barroso. Cien por ciento de efectividad de puntos para el piloto de Ford (le prepara Jorge Alifraco y motoriza Juan José Tártara), que manda en el campeonato de la nueva categoría que acompaña al TC Mouras.
Esta vez el segundo fue Carlos Gregorietti, mientras que Rodrigo Rueda completó el podio con la tercera posición que ganó en la última vuelta ante los inconvenientes técnicos de Gregorio Aranés, quien marchaba tercero y finalmente fue séptimo.
El cuarto fue Juan Manuel Centurión, mientras que más atrás llegaron el campeón del Torneo Presentación 2008, Matías Devoto, y Nicolás Romero en el sexto lugar.
La próxima fecha será el 5 de abril, la tercera presentación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.