GOLF. En la parte final del fourball clásico
Siempre es importante durante un fourball realizar un juego de complemento. Y eso fue los que hicieron Guillermo La Spina y Oscar Bonini para ganar la categoría de 0 a 9 de handicap. Los 65 golpes netos que consiguieron en la etapa final se sumaron a los 62 del primer giro y firmaron su tarjeta con 125 golpes netos para los 36 hoyos estipulados, un registro que no es fácil de realizar. Así les ganaron a los segundos clasificados, Martín Arroyo y Saúl Orlando Gelso, por diez golpes de diferencia.
La tercera posición les correspondió a los juveniles Facundo Dellapenna (festejó sus 14 años) y Juan Ignacio Messineo con 135, cuartos fueron Rafael Miccio y Carlos Ressia con 138, quintos Gustavo Belachur y Walter Gelso con 138, sextos Julio López y Marcelo Alessio con 139, séptimos Francisco Gosende y Francisco Incaurgarat con 138, octavos Oscar Pascua y Edgardo Oscar García con 140, novenos Mauricio Erguy y Horacio Mateus con 140, décimos José Luis Iacomella y Ramiro Cornejo con 144, undécimos Raúl y Julio Bidé con 147 y duodécimos Juan Manuel García Pinto y Enrique Albín.
En tanto el binomio integrado por Julio Estanislao Collinet y Julio Fernández desplegó un juego positivo en la divisional de 10 al máximo y prácticamente no tuvieron rivales en la instancia final, ya que Virginia del Carmen Bevegno y Miguel Borzi -que fueron segundos- no pudieron revertir su score y quedaron a doce golpes de los ganadores. La tercera posición les correspondió a Raúl Monente y Ricardo Jorge Fedeli con 153 y el cuarto lugar fue para Carlos Caffarelli y Jorge Santander con 155.
Lo que se viene. Para el próximo sábado la comisión de golf estudiantil dispuso que se juegue un fourball a la americana, mientras que el domingo se disputará un medal por puntos. En ambos casos la distancia a recorrer será 18 hoyos.
Wagner. Un balance positivo tuvo Alan Wagner en la etapa final del Open de Puerto Rico, que finalizó ayer con la victoria de Michael Bradley con 274 golpes. Tras firmar ayer su tarjeta con 70 golpes, el balance final le otorgó 284 golpes para los 72 hoyos y se colocó en el 38º lugar, un registro que se puede considerar muy bueno porque no tuvo un buen comienzo y poco a poco fue recomponiendo su juego para lograr un buen objetivo. Por su parte el cordobés Estanislao Goya decayó mucho su juego y bajó varios lugares concluyendo en el 44º lugar.
Premio OSDE. Será el que se disputará entre el 28 y 29 de marzo en la ciudad de Tandil. El mismo se jugará 36 hoyos en las categorías scratch, hasta 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. También ingresarán dentro de la programación los senior y presenior.