GOLF. En intermedia ganan Collinet - Fernández
El mejor desempeño de Bonini - La Spina resaltó en la parte final del giro, donde consiguieron bajar seis golpes que le brindaron la posibilidad de firmar ante el starter de turno Walter Vega una tarjeta con 60 golpes netos, un registro casi imposible de igualar por parte de Martín Arroyo y Orlando Saúl Gelso que ingresaron en el segundo lugar a cinco golpes.
A ocho impactos están en el tercer lugar Juan Manuel García Pinto y Enrique Albín, y con el mismo score se colocan a continuación Rafael Miccio - Carlos Ressia y Gustavo Belachur - Walter Gelso. Posteriormente figuran con 69 Julio López y Marcelo Alessio, octavos son Francisco Gosende y Francisco Incaurgarat y Facundo Dellapenna y Juan Ignacio Messineo con 70, y tienen 71 Mauricio Erguy - Horacio Mateus y José Luis Iacomella - Ramiro Corneo; por último, con 74, ingresan los hermanos Julio y Raúl Bidé.
Por su parte Julio Collinet y Julio Fernández tuvieron un excelente juego y cuentan con muchas posibilidades para hoy, cuando se juegue la última parte, para quedarse con la categoría siguiente. Sus perseguidores están colocados a siete impactos y son Virginia del Carmen Bevegno y Miguel Borzi; luego se colocan Raúl Monente y Ricardo Jorge Fedeli con 74 y cierran las posiciones Carlos Caffarelli y Jorge Santander con 78.
"Aguila". Fue el que realizó ayer Oscar Bonini en el hoyo 15, que es par cuatro. El drive fue perfecto del tee de salida y desde afuera, con un buen sploder, consiguió embocar y, lógicamente, logró una hazaña.
Wagner se mantiene. Cuando se llevan disputadas tres rondas del abierto de Puerto Rico, el juvenil olavarriense Alan Wagner se mantiene en la 48ª posición con 214 golpes, al jugarse ayer la tercera y penúltima ronda, pero hoy puede escalar posiciones cuando se juegue la última. En tanto el cordobés Estanislao Goya bajó su rendimiento y está en la 12ª posición, a seis golpes de los punteros. Los líderes son el estadounidense Michael Bradley y el australiano Jason Day con 204 (-12) golpes. El Abierto de Puerto Rico pertenece al PGA Tour y reparte 3,5 millones de dólares en premios.