GOLF. Se jugó el premio "Bajo Par", en medal play
Sin duda alguna que la parte final del recorrido fue la que le permitió a "Matoto" Dombald quedarse con la categoría principal, ya que los nueve hoyos iniciales los había completado con cuatro golpes más. De todas maneras, siempre es importante no bajar los brazos y eso fue lo que hizo Matías Dombald logrando mejorar su rendimiento en los nueve hoyos finales, por lo que firmó su tarjeta con 69 golpes netos. A tres impactos ingresaron Guillermo La Spina y Mauricio Erguy, segundo y tercero respectivamente.
Luego, Oscar Bonini fue cuarto con 72 golpes; quinto arribó Carlos Ressia con 73, el mismo score que Amadeo Papa que fue sexto; el séptimo lugar le correspondió a Yi Yong Ku con 75, octavo fue Julio López con 76 y no presentaron tarjeta los siguientes jugadores: Ricardo Foderé, Julio Erdocia, Juan Ignacio Messineo, Oscar Pascua, Horacio Mateus y Walter Gelso.
Respecto de la segunda victoria consecutiva obtenida por Gustavo Belachur en la siguiente divisional, la misma fue impecable ya que sumó 67 golpes netos logrando una ventaja apreciable con relación a su inmediato perseguidor, que fue Ricardo Fedeli que sumó 71.
Fueron dos victorias importantes por parte de Gustavo Belachur, a quien seguramente se le bajará el handicap por concepto. Pero es evidente que ha mejorado mucho su nivel de juego y por eso siempre figura en las posiciones de relevancia. Los puestos tercero y cuarto se repartieron a favor de Julio Fernández y Julio Bologna, ambos con 72 impactos; quinto fue Raúl Monente con 73, sexta Lidia González de Pascua con 76, séptimo Julio Estanislao Collinet con 76, octavo Carlos Matrella con 76, noveno José Kosanc con 79, décimo Milcíades Giles Moya y undécimo Osvaldo Marinangeli con 88. No presentó tarjeta Oscar González.
Lo que se viene. El próximo fin de semana la comisión de golf albinegra hará disputar un medal play a 36 hoyos, reservado para las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 al máximo, y también ingresarán los senior y presenior. La invitación está dirigida a todos los asociados, así como a jugadores de Azul, La Madrid, Laprida y Bolívar.