FUTBOL. En otro de los partidos que cerrarán la cuarta fecha del "Clausura", Boca recibirá a Huracán
Por su parte, Boca Juniors, que sufrió dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse en su estadio frente a un Huracán, que suma seis puntos pero viene de caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los restantes dos choques programados para hoy son los que sostendrán Arsenal y Estudiantes de La Plata en Sarandí (17.10, por TyC Soorts), y Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Lanús en el norte argentino (19.30, por TyC Sports).
La historia de la creciente rivalidad entre San Lorenzo y River comenzó el 8 de mayo del año pasado, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí empezó la disputa dialéctica y futbolística entre ambos equipos, cuando San Lorenzo eliminó a River con nueve hombres y tras ir perdiendo 2-0.
Y si bien ahora los protagonistas han pronunciado discursos conciliadores en la previa de este partido, cuando ingresen a la cancha ambos conjuntos buscarán un triunfo que les permita erguirse como vencedores de una nueva batalla.
En La Bombonera y con los regresos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo desde el comienzo, Boca intentará volver a ganar después de dos fechas ante un Huracán que pretende volver a ser el que ganó en las dos fechas iniciales.
Por su parte, en Huracán ingresarán Gastón Beraldi por el suspendido Carlos Araujo, Patricio Toranzo por Leandro Díaz, cuyo pase es de Boca, y Gastón Esmerado por Federico Nieto.
En tanto, Arsenal y Estudiantes, que han sumado seis y cuatro puntos, respectivamente, se medirán en Sarandí en un duelo entre dos que pretenden despegar.
Por último, el comprometido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está en zona de descenso directo, recibirá a un Lanús que viene de ser goleado 3-1 por Caracas en Venezuela por la Libertadores. DyN