LAPRIDA

Se produjo un grave accidente entre dos autos en el acceso a Loma Negra

Dos adolescentes y dos adultos tienen heridas graves y un chico de 5 salió ileso Dos adolescentes de 11 y 14 y dos adultos sufrieron lesiones graves en un choque que se produjo ayer al mediodía sobre ruta 51, en el acceso a Loma Negra. Las personas implicadas eran oriundas de Villa Mi Serranía y Laprida. Un nene de 5 años salió ileso.

El accidente se produjo sobre la ruta 51 en el sector de acceso a Loma Negra cuando un Volkswagen Gol conducido por Analía Gutiérrez intentó salir a la ruta desde la Villa Vieja para dirigirse en dirección a Villa Mi Serranía, localidad de donde es oriunda. Por la ruta en dirección hacia Olavarría, transitaba un Citroën C3 conducido por Sonia Aravena quien estaba acompañada por Gabriela Aravena, Matilde Fernández y un menor de 5 años y dos adolescentes de 11 y 15 años, todos vecinos de la ciudad de Laprida.

El Citroën colisionó fuertemente con la parte delantera izquierda del Gol y ambos vehículos quedaron cruzados sobre la ruta. En el parabrisas del Citroën quedaron las marcas de las cabezas de las dos personas que iban en la parte delantera del vehículo mientras que el Gol mostraba las fuertes marcas de la colisión en su trompa.

Dos mujeres que circulaban en el Citroën fueron retiradas del auto inconscientes aunque cuando llegaron al Hospital Municipal reaccionaron. De los otros pasajeros del vehículo que fueron trasladados, dos se encontraban con lesiones graves, otro con lesiones leves y el último, un nene de 5 años, no sufrió ninguna herida. En tanto, la mujer que conducía el Volkswagen Gol no sufrió lesiones.

Desde el centro asistencial informaron que los heridos graves, de 11 y 14 años, sufrieron traumatismos y fracturas. Mientras que de los adultos restantes, uno se encuentra en terapia con contusión pulmonar, otra con una fractura y el menor de 5 años sin lesiones. Todos se encuentran fuera de peligro.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias