AUTOMOVILISMO. El piloto de Sierras Bayas será uno de los locales en la definición del Turismo Pista
El Chevrolet Celta que utiliza Tambucci ya se encuentra en las instalaciones del equipo desde la semana pasada, donde se ha llevado adelante un repaso inicial más allá de tener previsto otra serie de tareas pensando en la competencia que se avecina y en donde Santiago Tambucci pretende ser protagonista y lucirse en cercanías de su lugar de residencia.
"Hemos realizado un cambio para la próxima fecha sumándonos al equipo de Sebastián Di Bella al tiempo que seguiremos con los impulsores de Juan Jose Cassou. La idea es ser protagonistas y tratar de terminar la temporada lo mejor posible sumado al ingrediente extra que significa hacerlo como local" manifestó el de Sierras Bayas.
Vuelve Giacomasso
Con la confirmación de la vuelta de Sergio Giacomasso a la Clase Dos del Turismo Pista, serán cuatro los pilotos que tendrá Olavarría en la divisional, ya que la lista cuenta además con Santiago Tambucci, Agustín Herrera que regresa y Martín Collodoro que anunció su debut.
El piloto - preparador atiende los trabajos sobre el Chevrolet Corsa, junto con su hermano Gerardo, sin descuidar a los clientes que llegan todos los días a su taller en el barrio de Pueblo Nuevo. Pero al mismo tiempo se reparte en completar distintos estudios para la licencia médica como la deportiva.
"Los olavarrienses tenemos buen potencial en la preparación de motores. Ya quedó demostrado, lo mismo que el nivel de pilotos en el ámbito nacional como zonal. Tengo la posibilidad de salir a entrenar y clasificar con Agustín Herrera porque los dos vamos a tener un número alto y el máximo de lastre que son 30 kilos", analizó Giacomasso, que por el momento sigue resistiendo para no "bajarse del auto".