LAMADRID

Mejoró en la segunda parte y se clasificó

TORNEO INTEGRACION. Ferro Carril Sud derrotó 3 a 1 a Racing de La Madrid en el repechaje

Damián Dumerauf / Especial para EL POPULAR

Ferro Carril Sud superó en la tarde de ayer en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" a Racing de La Madrid por 3 a 1 en el repechaje y se clasificó a los octavos de final del torneo "Integración", que involucra a equipos de las Ligas de Olavarría, Laprida, La Madrid y Benito Juárez.

Desde el comienzo Ferro tomó el control del partido ante el conjunto lamatritense que colocó un solo delantero para luchar con los cuatro defensores albicelestes. César Arbío puso mucha gente en ataque y el gol llegó a los tres minutos: Carlos Arena metió un pase en profundidad para que Juan José Longhini defina por arriba, ante la salida de Erdocia, que quedó a mitad de camino.

Iban tres minutos de la primera parte y el equipo olavarriense ya estaba en ventaja, pero el trámite del partido no fue nada sencillo. El carbonero tuvo más la pelota, pero no pudo crear situaciones para aumentar el marcador. Racing parecía no despertar y sólo llegó al arco defendido por Palmieri a través de un pelotazo desde lejos de Marcelo Enriques que el arquero mandó al córner.

Parecía que el primer tiempo se iba sin más peligro en los arcos, pero a cinco del final apareció nuevamente Marcelo Enriques, y esta vez de cabeza, conectó un centro que llegó desde la derecha tras una mala salida de Ferro y puso el empate transitorio.

En la segunda parte Arbío mandó a la cancha desde el inicio a Roberto Vivas para acompañar a Longhini y la actitud del albiceleste fue otra. Sin jugar bien, desordenado en el juego, fue en busca de la victoria para asegurarse la clasificación, pero el desnivel llegó sobre el final del partido.

Antes del segundo tanto Ferro varias situaciones, sobre todo por remates desde afuera del área que llevaron peligro a Facundo Erdocia. Ferro iba, pero el nerviosismo se notaba, ya que pasaban los minutos, el encuentro seguía igualado y parecía que el conjunto clasificado se iba a definir por penales.

El segundo gol carbonero nació de una buena jugada entre Jonathan San Julián y Leo Arroyo, que mandó el centro pasado y por atrás de todos entró Carlos Arena para marcar de cabeza el gol tranquilizador.

De ahí en más Ferro durmió el partido y sobre el final, en un gran contragolpe que tuvo nuevamente como protagonistas a San Julián y Arroyo, llegó el penal que Hugo Janson cambió por gol.

El campeón olavarriense ganó en el repechaje, sigue con vida en el "Integración" y ahora deberá enfrentar a Jorge Newbery de Laprida en octavos de final.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias