Federal "B"
"Son de esos partidos que prefiero perder 3 a 0, y no de la manera en la cual terminamos" dijo el entrenador chaira, tras la caída 1-0 ante Liniers.
"Son de esos partidos que prefiero perder 3 a 0, y no de la manera en la cual terminamos. En el primer tiempo tuvimos nuestras chances porque sabíamos que ellos con la línea de tres nos podían dar la ventaja por afuera, aunque nos enfrentamos a un equipo que fue mucho más práctico que nosotros adentro del área", indicó Molina al cierre del encuentro.
Sin embargo, el entrenador dejó en claro que "Racing mereció al gol más, no sé si los tres puntos, pero salimos a buscar el partido". A su vez, sobre el juego explicó: "En el inicio la idea que tratamos de llevar a cabo fue la de ganarles la espalda a los volantes externos, mientras que en el segundo tiempo intentamos tomar al volante central (Ballestero) porque por allí pasaba el circuito de juego de ellos. Pudimos cortar ese avance de Liniers y empezamos a manejar la pelota aunque nos faltó adentro del área, y en el cierre fuimos más con el corazón que con la mente".
En el mismo sentido, Molina agregó: "Siempre la idea fue llegar por afuera, y la más clara la tuvimos de esa manera. Sabemos que nos vamos a encontrar con este tipo de rivales a lo largo del campeonato, que a lo mejor sin merecer se llevan algo más que nosotros".
Por último, después de dos fechas en las que el equipo cosechó un punto, Marcelo Molina comentó que "estamos tranquilos porque los chicos salieron a buscar, me deja tranquilo lo que hicieron, pero nos falta ser más contundentes y cuando los delanteros empiecen a hacer los goles vamos a poder manejar los partidos de otra manera".