Semifinal
Este partido comenzará este martes a las 17 y será dirigido por el mexicano Marco Rodríguez. Los anfitriones deberán paliar la falta de Neymar, quien quedó descartado del Mundial.
El seleccionado brasileño de fútbol, que todavía lamenta la baja de su estrella Neymar, jugará este martes ante Alemania, en el Mineirao, por el primer pasaje a la final del Mundial 2014. Este partido comenzará a las 17 y será dirigido por el mexicano Marco Rodríguez.
Los anfitriones deberán paliar la falta de Neymar, quien quedó descartado del Mundial por la fractura que sufrió en la tercera vértebra lumbar, tras el golpe que recibió del colombiano Camilo Zúñiga, en el cotejo de cuartos de final.
El reemplazante de Neymar será Willian, mientras que el capitán, Thiago Silva, tampoco podrá jugar, pero por suspensión, y por él actuaría Dante. Brasil llegó a esta instancia luego de eliminar a Colombia, en cuartos, por 2 a 1.
Enfrente estará la temible Alemania, que superó en la fase anterior a Francia por 1-0, y que presenta un gran poderío en todas sus líneas. El ganador de este partido clasificará a la final del domingo, en el Maracaná de Río de Janeiro, al vencedor del choque Argentina-Holanda. El perdedor, en cambio, enfrentará el sábado, en Brasilia, al que caiga del duelo entre argentinos y holandeses.