Cuartos de final
Los teutones vencieron a Francia con lo justo, por 1 a 0, con un gol de cabeza de Matt Hummels, a los 12 minutos del primer tiempo. En las semifinales se enfrentará con Brasil.
Alemania ganó gracias al gol que marcó Mats Hummels, de cabeza, en el primer tiempo.
Luego la selección de Löw manejó el partido, aunque Francia buscó con desesperación en el segundo tiempo y los alemanes apostaron a liquidar el partido de contra, aunque las chances que tuvieron no las supieron aprovechar.
El primer tiempo fue muy parejo y sin un dominador claro. En ese contexto, Alemania sacó provecho de su efectividad. En la única jugada de peligro que tuvo, anotó y de esa forma se fue al vestuario en ventaja.
En el segundo tiempo, Francia se adelantó en el campo y comenzó a presionar bien arriba a los alemanes. Pero careció de sorpresa e ingenio para generar situaciones de peligro ante un rival que se defendió sin mayores problemas para defender el triunfo.
Sobre el final, Francia se fue al ataque en busca del empate pero se encontró con una muralla llamada Neuer que le tapó la más clara a Benzema.
La semifinal será el próximo martes, en Belo Horizonte, contra Brasil. Jugarán a las 17 de la Argentina.