Boca
El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, aseguró que no se ponen de acuerdo con el valor del dólar. Aunque todavía es "optimista" en que el jugador acepte la oferta.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó este miércoles que la negociaciones por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme "están terminadas", debido a que no se ponen de acuerdo con el valor del dólar.
"Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas. No le encontramos solución a su deseo de dólar billete. Lo único que no puedo ser es ser adivino y saber cuánto estará el dólar a fin de año y en 2015. Todo tiene un límite, y el límite es que no nos podemos comprometer si no sabemos cuál es la diferencia", aseguró Angelici en declaraciones realizadas a radio La Red.
El contrato de Riquelme finalizó el lunes pasado y, desde el minuto cero del martes, el astro es considerado jugador libre.
Pese a ello, Riquelme prosigue negociando una nueva vinculación por 18 meses, con lo cual terminaría su contrato en diciembre de 2015, una vez que la actual dirigencia finalice su mandato.
"A Román (Riquelme) le ofrecimos el mejor contrato del fútbol argentino y ya no podemos estirarnos más. Hace 20 días que se lo dimos a su representante (Daniel Bolotnicoff) y estamos esperando una respuesta para que venga a firmar", dijo el directivo.