FUTBOL

En el nombre del padre... Julio Caprani

EL POPULAR en Brasil

El sacerdote olavarriense que lleva adelante una misión pastoral en una favela de San Pablo estuvo en el Corinthians Arena, y reflejó sus vivencias, lejos de su Loma Negra natal.

SAN PABLO / Daniel Lovano, enviado especial de EL POPULAR Medios

No es necesario escribirlo, las fotos denotan la felicidad del padre Julio Caprani que, con una bandera argentina con la inscripción de su Loma Negra natal en mano, siguió el partido ante Suiza desde una posición privilegiada en el Cortinthians Arena.

"Me siento un afortunado de estar acá, en la cancha, con la bandera de mi país y mi pueblo amado. Es un sentimiento inexplicable. Por eso traje la bandera, para sentir en mi corazón a todo mi pueblo", confesó Julito como se le conoce en la Villa Alfredo Fortabat al sacerdote.

"Mirando este marco y una multitud de gente le pido a Dios desde el fondo de mi corazón que el sentimiento que genera un Mundial y el hinchar por la selección nos ayude a poner las mismas ganas para construir la Patria sobre los valores de la solidaridad y la paz", agregó.

Pero en su mensaje no pudo esconder su vena futbolera. "Lógico le pido a Dios y a la Virgen gaucha de Luján también la bendición para que la Argentina siga con buen paso en este Mundial. Que la bendición llegue a cada argentino que vino hasta Brasil para alentar a la selección, y que la buena onda se extienda también a todos los que siguen los partidos por televisión".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias