EL POPULAR en Brasil
Una sorprensa en la salida de la conferencia de prensa de la selección argentina, y el equipo de EL POPULAR Medios estuvo presente para registrar todo lo sucedido.
BH / enviado especial
Una sorprensa en la salida de la conferencia de prensa de la selección argentina. A metros del ya célebre portón de ingreso a "Cidade do Galo" un grupo de uniformados de la policía militar, fotógrafos y periodistas rodenado la camioneta de la fuerza del orden y en medio de la muchedumbre un pibe llorando, con la camiseta argentina en una mano y la página de un diario en la otra.
Era el chico que se había metido cuando finalizaba el entrenamiento abierto de la selección en el estadio "Independencia", del Club América, y le hizo una reverencia a Leo Messi. "Yo no soy un marginal, sólo soy un chico que quiere tener una camiseta firmada por Messi" intentaba explicar en un claro portugués.
En su intención por llegar hasta el crack rosarino, ingresó corriendo en el predio del Atlético Mineiro y llegó a metros de la puerta de ingreso a la sala de prensa, donde fue detenido por la policía militar con modos fáciles de imaginar.
"Yo voy a montar un campamento aquí hasta que Messi me atienda. El quiere encontrarse conmigo, yo lo sé. Messi es el mejor jugador de mundo y cuando llegué a él en Independencia me dijo gracias" trataba de explicarles el pibe a la prensa de todo el mundo, mientras dos policías los contenían a cada lado.