Mundial
El arquero Sergio Romero declaró luego de finalizado el partido que el seleccionado argentino le ganó por 2-1 a Bosnia, por el Grupo F del Mundial, que "por suerte" el astro Lionel Messi "pudo marcar la diferencia".
"Leo (Messi) es fundamental para nosotros. Por suerte hoy pudo marcar la diferencia y en el segundo tiempo estar en su nivel. Ya dijimos que en la previa lo encontramos distinto, tranquilo y con muchas ganas", resumió el misionero, ex Racing.
Luego el guardavallas del Mónaco de Francia habló del equipo que dirige Alejandro Sabella y sostuvo: "Somos un grupo y estamos unidos. Es importante para lograr cosas grandes. Messi es fundamental por supuesto, pero hay un equipo para ayudarlo".
Luego el arquero habló del rival en el debut y manifestó: "Se sabía que Bosnia no iba a regalar nada. Era un rival muy difícil. En el primer tiempo nos llegaron una vez con peligro y por suerte pude responder bien", describió.
En el final, Romero comentó el gol recibido: "Yo me voy contento a pesar del gol. Lamentablemente la pelota me pasa entre las piernas. Pero lo importante es que ganamos y logramos el primer objetivo. Esperemos llegar así hasta el final", consideró.