Argentino A Cristian Draghi analizó el descenso y la presencia de los juveniles, tras el último partido chaira en la categoría, y hastas se animó a hablar del futuro.
"Dos años en Racing, una de cal y otra de arena, un el blanco y el negro. De estar a un pasito de pelear por el ascenso el año pasado a hoy estar descendiendo a tres fechas para el final del campeonato. El balance es malo en lo futbolístico y en lo dirigencial" analizó.
"Hace tres fechas que venimos jugando con mucho dolor, con mucha tristeza. Tratábamos de entrar en cada partido concentrados en lo que debíamos hacer, pero teníamos la desgracia de que nos metían un gol y se notaba ese golpe anímico. La venimos remando con jugadores jóvenes de 16, 17 años, que es admirable lo que hicieron, la forma en que pusieron el pecho y la cara por este club. Estaban en los planes, pero no para esta instancia" destacó el defensor lomanegrense.
Draghi advirtió que "sólo quedó gente de Olavarría, y fuimos los que terminamos dando la cara. De un plantel de 30 jugadores quedó reducido a 15, pero el hincha de Racing debe estar tranquilo, porque hay buenos jugadores abajo, que dejan todo por esta camiseta. Dios quiera se pueda mantener este plantel, sumar seis o siete jugadores la temporada que viene para volver a ascender".
"Creo que se están encaminando las cosas, que a Racing le va a venir bien empezar desde abajo, pero a esto hay que levantarlo entre toda la gente de Olavarría. Deben ayudar las empresas, porque la gente de la Agrupación está poniendo la cara, nosotros también, y si nos proponemos entre todos podemos lograr el ascenso el año que viene".