Al cabo de una serie de allanamientos que se hicieron en Laprida, La Madrid y Olavarría hubo cinco aprehendidos y una veintena de sospechados por comercializar estupefacientes.
Unas 500 dosis en total de cocaína y compactada en tizas ocultadas entre las prendas de una niña de edad lactante y unos 10 kilos de marihuana entre otros elementos afines, fueron secuestrados en la madrugada del sábado por la policía en nuestra ciudad, en el marco de un total de 19 allanamientos realizados en las ciudades de Laprida y en forma simultánea en Olavarría y General La Madrid.
En medio de un fuerte operativo, fue desarticulada una asociación ilícita de perfil regional que tenía su base en Olavarría y operaba aparentemente con varios sujetos de Laprida y La Madrid, en la comercialización de estupefacientes. Puntualmente en nuestra ciudad los allanamientos dejaron como resultado la aprehensión de cinco personas, todos mayores de edad, entre ellas dos mujeres y unos veinte sujetos en total que se hallan sospechados en una causa por "Comercialización de estupefacientes (Ley 23.737)".
La nota completa en la edición impresa de EL POPULAR.