Nicolás Di Bello El juvenil refuerzo de El Fortín anotó el gol que le dio la victoria a Ferro sobre Independiente de Chivilcoy.
En uno de sus sprints por la derecha, Nicolás Di Bello vio el espacio, encontró la asistencia de Longhini y le dio el triunfo a Ferro, que ahora va por el sueño de la clasificación a jugar con Sarmiento en Ayacucho.
"Por suerte pudimos convertir, y a su vez mantener el cero en el arco nuestro, que es lo que nos pide el técnico. Nos quedamos con otra de las finales y ahora trataremos de hacer lo mismo en Ayacucho", valoró después de este 1-0 sobre Independiente de Chivilcoy que le permitió a los carboneros extender la cosecha de 2014 a 10 puntos, sobre 12 posibles.
Di Bello también hizo referencia a las versiones previas que se escucharon en la Pringles: "Nosotros sabíamos que iban a venir a buscar los tres puntos, que ningún equipo se quiere tirar atrás. Fue un partido duro, pero por suerte lo pudimos ganar, porque ellos nos salieron a jugar de igual a igual", indicó Nicolás Di Bello.
Sobre el cierre de gase, dijo que "primero que nada buscaremos ganar en la cancha de Sarmiento. No nos tenemos que volver locos; primero jugaremos el partido y si logramos el objetivo después nos fijaremos cómo sale Pirán. La cabeza estará en el partido que tenemos que jugar".