FUTBOL

"Cuando me enteré que perdió Sarmiento, se me cayó el alma"

Daniel Torrisi El entrenador de Ferro sigue pendiente de la permanencia. "Mientras no estemos salvados matemáticamente, esa va a ser la prioridad, pero si a la par se puede seguir sumando para la clasificación nadie nos va a quitar la ilusión", dijo.

Foto: La Voz de Zárate

Para Daniel Torrisi fue más grande la desazón el domingo, que el sábado. Ni el empate con sabor a poco pudo con la noticia que llegaba desde La Plata, con la derrota del equipo que en este momento está ocupando la cuarta posición en la Zona 12, la última que da acceso a la siguiente instancia.

"Cuando me enteré que perdió Sarmiento, se me cayó el alma. Es una lástima, porque hicimos todos los méritos como para volvernos con los tres puntos de Zárate, porque fuimos mucho más que Belgrano, pero no estuvimos finos en la definición, y nos perjudicó el árbitro, con el penalazo que no le dio al Tano (Cataruzzuolo). Con otros dos puntos, hoy el panorama sería muy diferente", lamentó.

Torrisi fue crítico con el entorno zarateño: "No me explico cómo la AFA puede habilitar a ese estadio. El piso de la cancha estaba muy malo, pero puede haber sido por la lluvia, pero lo otro no: pusieron la iluminación artificial, se cortó, y el árbitro dejó que se siga jugando y los vestuarios eran un desastre, no entraban los jugadores, había una sola ducha y no se podía bañar. Simpre referido a la infraestructura, porque la gente del club fue muy atenta en todo momento con nosotros"

Del partido, dijo que "los primeros 45'' fueeron parejo, algo mejor nosotros, pero el segundo tiempo fue todo de Ferro; ellos atacaron una sola vez y nosotros no perdimos cuatro situaciones difíciles". Esta última palabra la utilizó al momento de empezar a analizar las chances de lograr la clasificación.

"Nosotros somos lo que más perjudicados estamos con el fixture, porque nos tocan los tres rivales más dificiles (Kimberley, Independiente de Chivilcoy y Sarmiento) que el segundo. De todos modos, los dos primeros serán como local, y como se trata de equipos importantes a lo mejor se puede jugan buen futbol" especuló.

Al respecto, sentención que "mientras no estemos salvados matemáticamente, esa va a ser la prioridad, pero si a la par se puede seguir sumando para la clasificación nadie nos va a quitar la ilusión" dijo y cerró: "Dios quiera que podamos llegar a la última fecha al menos a tres puntos de Sarmiento, para definir la clasificación mano a mano con ellos".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias