FUTBOL. Boca derrotó 4 a 2 a Newell''s en Rosario
Boca salió a jugar con la decisión que se necesita para ganar un partido y a los cinco minutos se puso en ventaja en una jugada que se inició en un córner mal ejecutado por Leandro Torres que culminó con un gol de Noir luego de un centro perfecto de Jesús Dátolo.
Sorpresivamente Newell''s llegó al empate gracias a un grosero error del árbitro Javier Collado, quien sancionó un penal por una inexistente falta de Gabriel Paletta a Hernán Bernardello que Schiavi se encargó de cambiar por gol.
En el segundo tiempo el equipo de Ischia tuvo más fútbol y en una buena jugada por derecha llegó el segundo tanto a través de Viatri, quien de cabeza y con algo de ayuda de Peratta pudo adelantar a la visita en el resultado.
Boca se quedó esperando jugar de contra y de tanto ir Newell''s llegó al empate luego de una serie de rebotes dentro del área, incluida una pifia de Paletta, que tomó Insaurralde para poner la historia 2 a 2.
El empate fue un golpe muy fuerte para Boca y agrandó a Newell''s, que fue a buscar la victoria, pero se encontró con la derrota porque volvieron a aparecer los chicos de Ischia: primero con Viatri habilitando a Gaitán y luego a la inversa, para que los de La Ribera vencieran 4 a 2 inesperadamente.