RALLY

"Esto no es un final, es un inicio"

"Podemos regresar bien orgullosos" dijo Alfredo Sacher, jefe del equipo de "Gato" Barbery y agregó que "nadie se quedó con nada, todo el mundo trabajó a destajo". Emocionado y con toda la bronca del mundo habló con EL POPULAR y expresó su dolor por no poder participar de la edición 2014 del Rally Dakar

 

"En los últimos 15 días el grupo mas cercano a este proyecto trabajaron horas y horas quitándole tiempo a su familia, a su físico" dijo emocionado que casi no podía expresar con palabras todo lo que sentía en ese momento. "Es mucha, mucha bronca" expresó y admitió que "la única cosa que nos interesaba era estar mañana en la largada"

"La decisión las tiene ellos, no discuto por que autorizaron primero, homologaron primero y después no lo homologaron" dijo.

"El equipo que se formo tiró todo para el mismo lado" expresó, sostuvo que "no es un final, es un inicio" y agregó que "nos va a dar fuerza para en un futuro vamos a volverlo a encarar". El equipo de Barbery se quedaba hasta mañana para descansar y "bajar los decibeles"

 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias