Argentino B "Nacho" Volonté es el principal candidato, pero habrían existido charlas con los otros. Este viernes se entrenaron Troncoso, Callegaro, Guevara, Sánchez, Ramírez, Santucci, Emiliano Peralta y volvió Sergio De Arzave tras su grave lesión.
En la segunda práctica del año, El Fortín está terminando de conformar su plantel con vistas al Torneo del Interior, sumando refuerzos a la base del certámen doméstico y, ahora, con la chance tal vez de recuperar en su objetivo de pelear el ascenso a jugadores que tiene a préstamo en Ferro Carril Sud.
Mientras el plantel comenzaba los primeros movimientos a las órdenes de Rombo Masson, una alta autoridad del club confió que "Ignacio Volonté no dijo que quiere volver a El Fortín para jugar el TDI, y no sería el único. Algunos de esos chicos están buscando la forma de rescindir con Ferro".
Además de Volonté, los carboneros sumaron como refuerzo para el campeonato Argentino B a Enzo Barrientos, Emiliano Piecenti y Nicolás Di Bello.
Por el resto, Francisco Russo administró la segunda práctica de enero con un nutrido grupo de futbolistas, y con amplio abanico generacional: Gustavo Guevara, Néstor Ramírez, Maximiliano Di Matteo y Cristian Galván en un extremo y los juveniles del club en el otro.
En materia de refuerzos, El Fortín agregó al defensor de Hinojo Callegaro; Kevin Santucci y Emanuel Cerdá (Racing) y produjo el retorno de Alfredo Troncoso, de gran TDI un par de temporadas atrás. También estuvo en la práctica el ex Hinojo y Sierra Chica Emiliano Peralta.
Una buena noticia en el inicio de la pretemporada, que los fortinenses llevan adelante con vistas al debut en el TDI (el 26 de enero, cuando visite a Estudiantes) es el regreso a los entrenamientos de Sergio De Arzave, tras una gravísima lesión en uno de sus brazos.
El único ausente fue Maximiliano Mayoz, quien regresará de sus vacaciones el próximo lunes, con el inicio de la parte más dura de la puesta a punto.