Las clases serán los martes y los jueves de 18,30 a 20, en la modalidad abierta (con y sin hándicap).
Las clases serán los martes y los jueves de 18,30 a 20, en la modalidad abierta (con y sin hándicap). Las tarifa será 360 pesos al mes, dos veces por semana.
Las inscripciones se recibirán en la secretaría de la sección golf (Lavalle y Cortés), los martes a viernes de 12 a 17; sábados y feriados de 9 a 15.
Los interesados podrán recabar mayores informes a los teléfonos 427334 o 484653. La inscripción estará abierta los días 2, 3 y 4 de enero.
Normativas de los integrantes de la Escuela de Mayores:
1) Podrán integrar la misma todos los mayores de 21 años socios o no socios del central, abonando la cuota de la escuela, con el beneficio de poder utilizar las instalaciones de la sección, siempre con la tutoría de los profesores y sin abonar la cuota de la sección los primeros 6 meses.
Cumplido dicho plazo serán incorporados como socios de la sección con el beneficio de abonar por el primer año el 60 % del valor de cuota plena y cumplido dicho plazo en el segundo año se incorporará como socio pleno.
También luego de cumplido los primeros 6 meses de inicio en la sección para los que no sean socios del central deben incorporarse al mismo.
2) Para los que fueron socios de la sección, que hubieran perdido la condición de tal hace menos de 2 años calendario se pueden acoger a iguales beneficios que el punto 1 pero con un plazo de incorporación a la sección y al central de 3 meses.
3) Para las personas incluidas en los puntos 1 y 2, que son nuevos socios de la sección y pueden seguir el aprendizaje del deporte bajo la estructura de la escuela de adultos, siempre con el objetivo final de poder sacar hándicap nacional para poder jugar los torneos del club, como de la FRGS y AAG.
4) Para los socios de la sección y el central que quieran incorporarse a la estructura de la Escuela de Mayores, queda expresamente prohibido que se den la baja como socios para solo abonar la cuota de la Escuela.
Deben sumar la cuota de la escuela a lo que abonen por la condición de socio que tengan en la sección y el central.