Torneo Final Tres años y medio del título conseguido en el Clausura 2010, Claudio Borghi regresa a Argentinos.
Tres años y medio. 43 meses y 13 días para ser más precisos. Ese es el tiempo que pasó desde la última consagración de Argentinos Juniors hasta este domingo en el que su principal artífice está de vuelta en su casa.
Claudio Borghi, entrenador de ese equipo que obtuvo el Torneo Clausura 2010 en la cancha de Huracán, tras superar por un punto a Estudiantes, fue confirmado como el nuevo entrenador del equipo.
Mucha agua pasó debajo del puente, tanto para el Bichi como para el Bicho. En ambos casos, experiencias que no fueron satisfactorias, momentos complicados, sufrimiento. Por eso es que nuevamente los caminos se unen. Para salir a flote de la mano, como marca la historia del club de La Paternal.
La institución posee cinco títulos y todos fueron con él como protagonista: el Metropolitano 84, el Nacional 85, la Copa Libertadores de ese mismo año y la Interamericana 86, siempre como jugador y figura. Y el mencionado Clausura 2010, desde el banco de suplentes.
Sólo le faltó la histórica Intercontinental ante la Juventus de Platini, definida en los penales después de estar dos veces al frente en el marcador.