Fútbol a beneficio Fue una fiesta en el Marcelo Bielsa. Ganaron los rojos de La Fiera por 5 a 3. Hubo diversión al por mayor y el apoyo de la gente.
Fuente y foto: La Capital de Rosario
Fue un partido para divertirse, sin formalismos, para relajarse y disfrutar. Los amigos de la Fiera Rodríguez y los de Pupi Zanetti, dos tipos solidarios, buena gente. Quién no se da cuenta. Ganaron los rojos de La Fiera para la diversión de la gente.
Fue 5 a 3 porque había que poner un resultado. Fue solidaridad pura, diversión, 13 contra 13 en un momento y todos adentro de la cancha sobre el final para la gente. No hubo análisis tácticos. Y menos cuando en un momento el Patón Guzmán volvió al arco en el carrito sanitario, justo cuando Marioni ponía el 4 a 3 de cabeza.
Pareció serio al principio cuando Maxi, Nacho Scocco y el Burrito Ortega -picándola- habían marcado los tres primeros tantos del rojo. Bruno Marioni descontó. Después, en la otra mitad, el Patón llegó al arco y puso una camarita sobre el travesaño y la peluca naranja para hacer de las suyas.
Axel no sólo canta bien sino que marcó un golazo para el 3 a 2, Fede Todeschini llevó la cuenta a cuatro y Marioni el 4 a 3. Después, de penal, Christian Sancho le puso el broche a la noche solidaria.
No estuvieron ni Lio Messi ni el Tata Martino, dos figuras muy esperadas. Pero esa expectativa se sobrepasó con el espectáculo. El fútbol fue la excusa. La solidaridad, el objetivo final.