Elecciones en River
El presidente electo de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, se reunió por dos horas con el uruguayo Enzo Francescoli, y le ofreció la titularidad del proyecto de fútbol.
D´Onofrio le dijo a Télam que el encuentro (donde participó también el vice segundo Matías Patanian) "fue muy bueno y vamos a volver a juntarnos la semana que viene. Vamos a seguir conversando. Hay que ver los detalles del proyecto que tenemos. Estamos trabajando fuertemente en todos los aspectos".
El nuevo titular `millonario` admitió que tras asumir el cargo, mañana a las 12.30 en las oficinas del estadio Monumental, llamará el entrenador Ramón Díaz para juntarse ese mismo día o el miércoles.
"Voy a llamarlo a Ramón para hablar, espero que se quede. Ojalá que pueda trabajar junto con Francescoli", subrayó.
Como anticipo de sus primeras medidas, el sucesor de Daniel Passarella también confirmó que "trabajará en el club (Norberto) ´Beto´ Alonso, otro de los máximos ídolos de River" y que Amadeo Carrizo ostentará el cargo de "presidente honorario".
"Las glorias tienen que estar ligadas a River. Por eso, vamos a sumar a Enzo y Alonso, dos de los máximos ídolos de los últimos tiempos", afirmó D´Onofrio.