Caruso Lombardi
El entrenado aseguró que su partida "le va a hacer bien" al club que al finalizar el torneo Inicial quedó en zona de descenso.
Fuente y foto: Télam
"Me quedan cinco meses más de contrato, pero estoy cansado con esto de pelear el descenso, necesito disfrutar de otra cosa. Un descanso viene bien, tengo siete u ocho años de pelear cosas difíciles y a Argentinos le va a hacer bien este cambio", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con Télam.
Caruso Lombardi indicó que luego de una reunión con los dirigentes de Argentinos, con el presidente Luis Segura a la cabeza, decidió dar un paso al costado: "le doy lugar al club para que pueda elegir el nuevo entrenador y la pretemporada".
El ex DT de Tigre, Racing Club, San Lorenzo, Newell`s y Quilmes indicó que decidió alejarse del club luego de la derrota 2-1 ante Rosario Central, de local, por la 19na. fecha del torneo Inicial: "no pasa por una cuestión de plata, ni de jugadores o dirigentes; estoy cansado y este club, que me vio nacer, se merece lo mejor".
Y agregó: "apenas se enteraron de que me iba, me llegaron 4 ofrecimientos de otros equipos, pero necesito descansar, tomarme un tiempo y ahora no estoy en condiciones para dirigir".
Ricardo Caruso Lombardi dio por finalizado su segundo ciclo en Argentinos Juniors, donde lo salvó del descenso, tras su primera experiencia como DT de primera división entre 2007 y 2008.
El club del barrio de La Paternal finalizó en la 13ra. posición en el torneo Inicial, con 25 puntos, y está último en la tabla de promedios con 1,168.