Argentino A
García Lorenzo se mostró analítico en la segunda victoria consecutiva de Racing como visitante, nada menos que con Alvarado en Mar del Plata. "Una vez que se me dio como titular la pude meter" celebró Luciano Rojas.
"Lo que no mata fortalece y a este equipo aún no lo mató nadie" dijo el entrenador marplatense. "Ganar en esta cancha, con semejante marco de público y un rival que viene peleando los primeros puestos no es para cualquiera. Sabíamos que íbamos a arriesgar mucho y se nos dio todo como lo habíamos planificado" destacó.
"Nos pegaron un cachetazo de movida, pero Racing reaccionó rápido, y más allá de algunos centros complicados no volvimos a sufrir, en cambio creamos algunas situaciones y al final del primer tiempo logramos el empate, que fue muy importante para nosotros; vi que lo podíamos ganar, mandé a Ramírez a la cancha, lo dejó mano a mano a Ferrara y metimos el segundo" relató el Chueco.
"Nosotros dijimos que queríamos hacer una ronda impecable; jugamos tres fechas y ganamos dos, y vamos bien encaminados. No nos podemos salir tampoco, porque esto recién comienza, pero arrancamos con el pie derecho, porque ganamos los dos de visitantes y no merecimos perder con Santamarina. Repito diez mil veces que estoy orgulloso de estar al frente de este plantel" enfatizó.
"Cuando los grupos pasan muchas malas y no se disuelven, se hacen fuertes y Racing es como el dicho: lo que no mata fortalece y a este grupo no lo mata nada" subrayó García Lorenzo.
Todo nuevo, asombroso en sus ojos de niño recién salido de la liga local para Luciano Rojas, otro que en la madrugada de su carrera vivió un domingo inolvidable en el "Minella" de Mar del Plata, con el gol que comenzó en encauzar el partido.
"Muy contento por estos tres puntos, en una cancha difícil, con un rival que viene muy bien en la tabla. Nunca había venido a jugar contra este equipo, con tanta gente, y se ganó. No venía jugando, pero por suerte una vez que se me dio como titular la pude meter" celebró el chico de Estudiantes.