Gabriel Senzacqua
El arquero de Ferro, que casi no fue exigido en los 90m, terminó siendo el gran protagonista de la clasificación carbonera. Mirá la definición.
"En una definición de cinco penales puede llegar a pasar que un arquero ataje alguno, no sé si tanto como dos seguidos; por ahí sirvieron para darles tranquilidad a los compañeros y que después ejecuten como lo hicieron" dijo el "uno", que se tomó revancha de la pasada temporada, cuando debió salir lesionado ante Defensores de Salto y después su equipo perdió en los penales.
"A lo que fue el partido, se hizo justicia. Corrimos mucho, apretamos en todos los sectores, recuperamos rápidos y los atacamos rápido, que nos permitió generarles llegadas y la justicia divina de los penales estuvo a favor de Ferro" afirmó el bahiense.
Senzacqua destacó que esta clasificación sirve como estímulo para lo que se viene: "En lo anímico este partido era fundamental y se lo marqué a los muchachos antes de entrar y además servía como motivación para aquellos chicos que no venían jugando y con una buena actuación podían entrar en la consideración del técnico. Sumada todas esas cosas, nos vino bárbaro".