GOLF. El olavarriense se adjudicó el triunfo en el Abierto de Perú
El argentino Paulo Pinto lideró este certamen -correspondiente al calendario del Tour de las Américas, que repartió 70.000 dólares en premios-, pero Alan Wagner siempre estuvo cerca de la punta, ya que al disputarse la mitad del recorrido se situaba a dos impactos de Pinto, en la coqueta cancha de par 70.
Al jugarse la tercera jornada el liderazgo cambió de mando y pasó al primer lugar el colombiano Juan Carlos Echeverry, nacido en Medellín, pero al jugarse ayer la cuarta y última ronda Alan Wagner cumplió un trabajo excelente y se quedó con la victoria en un trabajo brillante, ya que volvió a hacer una vuelta muy buena (66 impactos), en el mismo nivel que tuvo en el arranque (65), para sacarle dos impactos de ventaja a su escolta, el colombiano Echeverry, mientras que Pinto terminó de caerse en la clasificación para ubicarse décimo. De esta manera, el golfista surgido en el Club Atlético Estudiantes obtuvo su primer título como profesional.
Posiciones. Estos fueron los primeros diez lugares de la general del Taurus Abierto de Perú: 1º) Alan Wagner (65, 70, 74 y 66), con un total de 275 impactos (-13); 2º) Juan Carlos Echeverry (Colombia), 277; 3º) Benjamín Alvarado (Chile), 278; 4º) Clodomiro Carranza (Argentina), 279; 5º) Rafael Ponce (Ecuador), 280; 6º) Rafael Romero (Colombia), Mauricio Molina y Paulo Pinto (ambos de Argentina), con 281; y 10º) Luis Graf (Perú), 282.