Básquetbol El viejo edificio de la calle Riobamba arranca este lunes con trabajos en su exterior, luego de una serie de mejoras internas.
En una primera etapa, por un subsidio municipal de 50 mil pesos gestionados durante la administración del doctor José Pablo Rosatto, se colocaron chapas para corregir las falencias del techo, tanto en su parte metálica, como las rajaduras en el hormigón armado.
También se cambiaron dos aberturas en las oficinas de la sede de l ABO, y otra interior, se colocaron revestimientos de durlock en paredes y cielorrasos (esto último gracias a un aporte del Colegio de Arbitros), y fue quitado el revoque para realizar un tratamiento en los muros comprometidos con la humedad.
El lunes arrancarán las obras de remodelación en el frente del edificio, con la colocación de nuevas aberturas. Para una etapa siguiente, esperan 100 metros cuadrados de porcelanato y los trabajos de pintura.
En este sentido, la ABO lanzó un bono donación de 20 pesos para terminar de comprar la pintura, o bien la donación de un litro de pintura blanca.
El viejo edificio de la ABO empieza a cambiar la cara. En buena hora.