FUTBOL

La apuesta de Bingo y del Municipio

Independiente de Chivilcoy El próximo rival de Ferro tiene un presupuesto importante, solventado en su mayor porcentaje por dos aportantes, y un plantel totalmente renovado que lo llevó hasta la segunda posición en la Zona 12.

Independiente de Chivilcoy zafó del descenso la temporada pasada en la última pelota del último partido, como local de Villa Belgrano de Junín, y para este año futbolero los dirigentes apostaron a no pasar por las mismas peripecias.

Sustentado en un presupuesto holgado para la categoría, que lo aportan en gran parte el Bingo de la ciudad y el Municipio, los rojos produjeron una renovación casi completa del plantel y, hasta ahora, los resultados han sido óptimos.

Segundo en la Zona 12, con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y una sola derrota, en un accidentado partido con Kimberley de Mar del Plata, que concluyó con serios incidentes y varios expulsados. Dos de ellos, su pareja de volantes centrales Manuel García Olmos y Leo Kees, recién volverán a encontrarse este fin de semana.

El arquero es Jonathan Ivanoff, que proviene de Sarmiento de Junín, donde estuvo en las cuatro temporadas anteriores, delante de una línea de cuatro que componen Juan Manuel Fernández (ex Huracán de Parque Patricios), Mauro Lema (ex Ferro Carril Oeste y JJ Urquiza), Carlos Iarosi (regresó, tras formar parte del equipo del ascenso) y Jonathan Medina (ex JJ Urquiza).

La media cancha se compone con cuatro hombres, aunque puede mutar a una línea de tres, con un enganche: Héctor Ledesma (ex Las Parejas) se mueve por la derecha; Leo Kees y Manuel García Olmos se reparten el círculo central y en la izquierda Emiliano García, quien puede asumir también el rol de enganche.

Adelante están Cristopher Torres, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada pasada junto con la dupla de volantes centrales y el ex Alvarado y grupo Universitario Jonathan Cayumán.

Independiente de la dupla Alberto Salvaggio-Carlos Biglietti. un equipo utilitario, sólido en defensa, que no propone demasiado juego; al punto que los partidos más complicados han sido en casa, donde le cuesta asumir el rol protagónico.

Como figuras aparecen el lateral izquierdo Jonathan Medina, una aplicada dupla de volantes centrales, y la cuota de creatividad que puede aportar como volante por afuera o de enganche Emiliano García.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias