Argentino B
Di Pangrazio se lo pierde por una lesión, Valli por suspensión, Piecenti sale por cuestiones tácticas; reaparecen Cañón, Rosales y Barrientos.
Ferro está quinto en la tabla, a un punto del cuarto (con el que perdió de local y al que debe visitar) y a 7 de su rival de este domingo (Independiente), que le obliga -por lo menos- a no perder en la última visita de la primera mitad de campeonato.
En función de las ausencias, no podrá contar con Di Pangrazio (lesionado), ni con Valli (suspendido), y de acuerdo con lo visto en la práctica de este jueves en el Colasurdo retornarían Rosales y Cañón a la defensa y Barrientos sería titular, aunque como volante por la izquierda.
Luego de un cuarto de hora comsumido para la entrada en calor y de una corta, pero enfática, charla previa de Otermín, los titulares alistaron a Senzacqua; Cañón, Fayart, Rosales, Morales Páez; Di Bello, Wonner, Janson, Barrientos; Juan Carlos Véliz y Pablo Cioffi.
Para los suplentes jugaron -entre otros- Biscardi, Frías, Longhini, Gargaglione, Germi y Vivas. Ferro visitará a Independiente de Chivilcoy este domingo desde las 16, con el arbitraje de Ricardo Abedón Romero.