Angelici
El presidente de Boca criticó el funcionamiento del equipo en el clásico perdido ante San Lorenzo.
Sin apelar a excusas, el presidente reconoció que Boca tuvo un partido "para el olvido" en el Nuevo Gasómetro, donde "si perdía por tres goles estaba bien".
"El hincha de Boca quiere jugar la Copa Libertadores del año próximo y para eso hay que ganar este campeonato. La ilusión era esa y cada vez que estamos cerca, lo dejamos pasar", comentó el titular "xeneize", con desencanto.
En otro tramo de la nota, Angelici difirió hasta "el año que viene" el tratamiento de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que vence en junio de 2014.
"La renovación de Riquelme la trataremos el año que viene, pero sabemos que él quiere renovar. El día que Román decida retirarse seguirá vinculado al club porque es lo que él quiere. Después veremos en qué función", contó.
"Queremos estar concentrados en este campeonato. Seguramente cuando nos sentemos con Román llegaremos a un acuerdo", confió Angelici.
Riquelme, ausente en el trascendental clásico ante San Lorenzo, se recupera luego de una semana que la que no pudo entrenarse con normalidad por un cuadro febril.
El capitán de Boca regresará mañana al trabajo junto al resto del plantel en Casa Amarilla con la intención de recuperar su lugar en el primer equipo de cara al próximo partido con Tigre, el domingo 18.15 en "La Bombonera" por la 16ta. fecha.
Para ese partido, el equipo de Carlos Bianchi no podrá contar con su otra figura estelar, Fernando Gago, que el pasado jueves se desgarró en el isquiotibial derecho en lo que fue su quinta lesión fibrilar del año.
Con la derrota en el Nuevo Gasómetro, Boca retrocedió al cuarto lugar del torneo Inicial y quedó a cuatro unidades del líder y último campeón Newell´s Old Boys de Rosario (28), con San Lorenzo (26) y Arsenal (25) en el medio.
Después de enfrentar a Tigre, Boca jugará con Arsenal (V), All Boys.