El Fortín "La verdad que salió todo mejor de lo pensado" dijo Fabricio Torres, coordinador del fútbol formativo fortinero.
La visita dejó un balance altamente positivo. Los chicos pudieron conocer el club Millonario por dentro, recorrer el Monumental, el museo y jugaron ante sus pares del club de Nuñez.
"La verdad que salió todo mejor de lo pensado. Pudimos jugar en las canchas de fútbol sintético y nos medimos con una de las instituciones más importantes del país. Los chicos se mostraron y hay interés en algunos de ellos, que van a seguir siendo vistos en próximas etapas", contó el coordinador del fútbol formativo fortinero Fabricio Torres.
Y agregó, "hicimos una relación importante con los entrenadores de River y es muy probable que lleguen en noviembre a Olavarría para mirar jugadores de todos los clubes de acá y nosotros seremos los organizadores", señaló.
Pero la visita no terminó en River Plate. La delegación aprovechó la ocasión y llegaron hasta Tecnópolis para disfrutar de las muchas alternativas que ofrece esta exposición.