Argentino A
El Chaira no entrenó este miércoles por falta de pago. La medida continuaría, ya que el equipo decidiría no entrenar hasta recibir lo adeudado.
Un viejo problema, que se dio en varios momentos, volvió a resurgir Racing A. Club en este presente temporada del Argentino A: la falta de pago y la medida de no entrenarse.
A este momento critico en cuanto lo deportivo, ya que no llegan los resultados, también se da este declive económico que dificulta en gran medida un normal desarrollo del Argentino A para el conjunto de Olavarría.
Los dirigentes chairas les informaron a los jugadores que el sueldo de septiembre no puede se realizado en tiempo y forma, y como respuesta, el plantel decidió no entrenar este miércoles.
La medida continuaría, ya que el equipo decidiría no entrenar hasta recibir lo adeudado. Al mismo tiempo, en una reunión en conjunta, decidieron presentarse diariamente en el lugar de trabajo por razones legales, pero no realizar los trabajos de entrenamientos. Un presente critico en Racing.