Argentino B Fernando Fayart habló de la derrota de Ferro ante América de Pirán y advirtió que será clave lograr por lo menos seis de los próximos 9 puntos en juego.
"Es una sensación agridulce en lo personal, y en lo grupal nos vinimos con la misma amargura que del partido con Kimberley. La otra vez también fue un trámite anormal, porque jugamos casi todo el partido con un jugador menos, y en este caso sobre una cancha donde no se podía jugar" reflexionó el veterano defensor carbonero.
"Hay errores individuales que nos están costando demasiado caros. Uno ve partidos por TV, o a los mismos rivales, y generalmente no pasa nada; en nuestro caso uno o dos terminan dentro del arco y después cuesta mucho en lo anímico levantar la situación" consideró.
Las derrotas de Ferro han sido todas contra potenciales rivales directos. "Uno hace cuenta, y con un punto ayer nos hubiésemos quedado arriba de América y en zona de clasificación, y con otro más en Mar del Plata estaríamos primero. Esperemos no lamentarlos después" advirtió.
"Nos falta juego colectivo, saber controlar algunas situaciones del partido, como en el segundo tiempo de ayer, o en el segundo contra Everton de local" precisó el ex Defensa y Justicia.
Según Fayart la tabla se cortó con Kimberley para arriba, Náutico Hacoaj y Everton para abajo, "entonces somos seis equipos para tres lugares, y si no empezamos a sumar contra ellos va a ser complicado. Ahora vienen tres partidos decisivos y será indispensable sumar al menos seis de los nueve puntos, para arrancar la segunda rueda con el 50% de los puntos".