FUTBOL

"Sólo nos queda rezarle a Dios para que se abra el arco"

ARGENTINO A El uruguayo Maurren Franco retornará este domingo ante Unión; aseguró que está bien de su lesión en la rodilla y que no hay que pensar en la tabla, sino en el partido de Mar del Plata.

Valiosos fueron sus aportes cuando se puso la camiseta de Racing, pero fueron tan pocos por culpa de una lesión en la rodilla que el chaira sintió esa ausencia justo donde muestra una de las mayores flaquezas: frente al arco rival.

El uruguayo Maureen Franco retornará este domingo ante Unión en Mar del Plata, tras haber visto desde afuera como se escapaban cinco puntos en casa, dos con Defensores de Villa Ramallo y tres que la CAI que hundieron al chaira en la tabla de posiciones.

"No hay que pensar en la tabla; primero hay que poner la cabeza en el partido de mañana en Mar del Plata porque el campeonato es largo y aún todo puede pasar; único importante para nosotros es el partido de mañana con Unión" reflexionó el delantero oriental.

El duda hasta último momento, descartó que su reaparición obedezca a una emergencia en cuanto a resultados y a producción goleadora. "Yo me siento bien; estuve a punto de infiltrarme la semana pasada para jugar contra la CAI, por el momento del equipo, pero decidí dejar el lugar a un compañero que estuviera al ciento por ciento" manifestó.

Casi el mismo tiempo adentro como afuera en los últimos 450 minutos, opinó que "es un momento complicado y estamos haciendo todo como para ocupar otra posición en la tabla. Lo que nos molesta en general es como se dan los partidos, que siempre vamos al frente y no podemos quedarnos con los tres puntos".

Un día antes del retorno, evitó profundizar en especulaciones sobre la visita a Unión y Franco sólo dijo: "Vamos a jugar como salimos siempre, dejando todo, pero rezándole a Dios que se abra el arco".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias