FUTBOL

La explicaciones de Dabove, el reconocimiento de Izquierdo

Argentino A El entrenador de Racing dijo que hasta él mismo se fastidia al apelas a los mismos argumentos tras cada partido. "Cuando un equipo no viene bien, golpearlo suele ser letal" dijo su colega tandilense.

Dicen algunos allegados de Racing que hasta la puerta de ingreso al vestuario fue partícipe de la sensación de impotencia que se apoderó de Diego Dabove ni bien terminado el partido con la CAI.

"Entre recontra caliente al vestuario. El fútbol tiene estas cosas; un equipo hace el gasto, por momentos bien, por momento mal y a la postre queda un resultado totalmente injusto. La realidad es que volvimos a perder, y hay que seguir trabajando con tranquilidad y confianza en este plantel" dijo el DT chaira.

"Uno se fastidia con la ''liga''. El equipo intentó siempre, agradecido; Draghi se infiltró antes del partido y después; Martín (Mocoroa) tiene la mano fisurada o fracturada. No estamos bien, porque ahora perdimos otro arquero. Hemos intentado de todas formas, pero estamos en un momento que todo lo que pasa cerca de nuestro arco es gol" lamentó.

"La única realidad es que lo buscamos por todos lados y que no se están dando los resultados. Parece reiterativo, y hasta yo me siento mal cuando tras cada partido repito lo mismo; ni yo me lo banco, me incomoda decirlo. La realidad es que tenemos seis puntos y es muy poquito" admitió.

Dabove desestimó la posibilidad de dar un paso al costado. "Estoy muy fuerte, los muchachos están golpeados, uno está enojadísimo, pero lo vamos sacar adelante" afirmó.

Del otro lado, pero afuera del vestuario, Jorge Izquierdo reconoció los méritos hechos por Racing en la primera parte, sobre todo. "Sin ser un buen juego, lo que rescatamos es el triunfo y la entrega de los jugadores, pero Racing fue superior a nosotros en el primer tiempo y tuvo situaciones como para llegar al gol. Después el equipo se plantó y pudo sacar tres puntos más que importantes" dijo.

"Taníamos visto as Racing; sabemos que la entrega y la garra nunca lo pierde. Creo que en el segundo tiempo sumó muchos jugadores al ataque, pero sin ideas y llegaron al gol con una sucesión de errores nuestros. Cuando un equipo no viene bien, golpearlo suele ser letal" analizó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias