Claudio Otermín El entrenador de Ferro dijo que "Ferro hizo mucho mérito como para llevarse algo". Su colega Damián García sostuvo que "estos partidos generalmente se pierden".
"Da mucha bronca haber perdido así. Es muy difícil en esta categoría, con equipos tan parejos, jugar casi todo el partido con un hombre menos y después nos ganaron con un gol de otro partido. De treinta, de cuarenta menos; ni sé desde dónde fue, pero así pudieron abrir el marcador, cuando no habían tenido casi ninguna situación de gol" opinó el DT carbonero
"No me parece que haya sido justo; creo que el empate era lo más indicado para cómo fue el partido. Ferro hizo mucho mérito como para llevarse algo, mucho más con diez en casi todo el partido" acotó.
Otermín subrayó la disciplina táctica del equipo. "Fuimos ordenados y no nos crearon situaciones de gol. Nosotros tampoco llegamos, pero a ellos les costó mucho y en una jugada fuera de contexto hicieron la ventaja, que de otro modo les hubiese costado demasiado"
Damian García, su colega marplatense, hizo una sincera autocrítica, pese a los tres puntos: "Fue un partido muy cercano a lo que pasa en este tipo de torneos y lo más positivo de todo fue la victoria. Resalto la parte defensiva de Kimberley, porque estos partidos generalmente se pierden, uno se termina haciéndose el gol en la búsqueda desesperada del propio o nos lo hacen en cualquier pelote que esté dando vueltas por nuestra área".
"Nosotros tenemos que trabajar para encontrar la fórmula de entrarles a estos equipos que se encierran atrás. Ellos tuvieron más que nada aproximaciones por centros, en los dos tiempos, y a nosotros nos costó entrar por el medio y por afuera" completó García.