Durante el último fin de semana, la Policía Comunal de General La Madrid debió intervenir en varios hechos delictivos, entre los cuales logró atrapar a un ladrón infraganti.
En la madrugada del sábado los efectivos intercedieron a un grupo de jóvenes que realizaba desmanes afuera de una fiesta privada que se realizaba en el Club Social y retuvo a dos de ellos -mayores de edad- por diversas infracciones a la ley de contravenciones vigentes.
También se produjeron roturas en un automóvil estacionado en la intersección de las calles Alberdi y Las Heras. Allí, a un Fiat Spazio desconocidos le rompieron el comando del limpiaparabrisas y del tambor de la llave de arranque.
Por otra parte, luego de una denuncia telefónica, los oficiales atraparon a un malviviente dentro de una vivienda ubicada en Alberti al 1281.
Según se desprende del parte policial, Víctor Ramón Prado fue sorprendido por la policía en una de las habitaciones de la casa, a la cual había accedido tras violentar un ventiluz, y en su poder tenía una campera y joyas.
Prado fue trasladado hasta la ciudad de Olavarría donde prestó declaración, y por orden del Juzgado de Garantías, la aprehensión que pesaba sobre él se convirtió en detención por lo que permanecerá alojado en los calabozos de la Comisaría de La Madrid y en los próximos días sería trasladado a una Alcaldía del Servicio Penitenciario Bonaerense.
También el sábado, en horas de la tarde noche, se le tomó una denuncia a Juan Andrés Barraza, propietario de una casa ubicada en Belgrano al 600, quien refirió que en momentos en que no se encontraba allí, al menos una persona ingresó a su hogar, tras violentar una ventana, sustrajeron una notebook, un bolso, una Play Station con los joysticks, una mochila, un bolso portanetbook y unos 300 pesos en efectivo.
En todos los casos interviene la Ayudantía Fiscal lamatritense y la UFI Nº 7 de Olavarría, a cargo de la Doctora Susana Alonso.