Argentino A Diego Dabove respondió a los reproches de la gente, y dijo que fue "un partido bien de barro, y el que hacía el gol ganaba".
"La realidad es que los teníamos controlado y por ahí si hubiese metido un cambio más ofensivo terminaba perdiendo la mitad de la cancha, y con este tipo de equipos puede ser peligroso. Así y todo tuvimos alguna que otra situación, igual que ellos; entiendo a la gente, pero nadie quiere ganar más que nosotros" manifestó el DT chaira.
"Fue un partido duro; se jugó como dejaba la cancha, ante un rival que tiene buen funcionamiento. Podríamos haber ganado, podríamos haber perdido, y cuando no se puede ganar hay que empatar" sostuvo.
"Jugamos más ordenados en el primer tiempo, y en el segundo tiempo era ataque por ataque; tuvieron situaciones ellos, y nosotros. Partido bien de barro, y el que hacía el gol ganaba" opinó.
Dabove admitió que le "preocupa mucho la posición de Racing en la tabla, pero acá trabajamos todo el día para revertir eso. A la mañana en el campo, y después en mi casa, planificando y mirando videos con todo el cuerpo técnico".
Un párrafo para Lorenzo Ferrara, quien apareció sorpresivamente entre los titulares, y fue una de las buenas figuras de la cancha. "Lo vi bien en la semana, y pensé que me iba a dar un poco más de explosión, y me la dio" explicó.