Mario Buceta El entrenador del Sub 17 de Olavarría se mostró muy amargado por la derrota en Dorrego. "Nos comimos dos goles abajo del arco", comentó.
En viaje de regreso, con un diluvio como paisaje, el entrenador de la selección olavarriense Sub 17 lamentó las ocasiones desperdiciadas en el partido de ida de la segunda fase ante la selección de Coronel Dorrego, que finalizó con agónica victoria del local por 1-0.
"Este partido me dejó sin palabras. Un resultado increíble; por un error en la salida, cuando ya se terminaba, ellos tuvieron la fortuna de hacer el gol, pero fallamos -mínimo- seis situaciones muy claras. No nos llegaron nunca, y en la única nos metieron el gol" contó el DT de la LFO
"Los chicos jugaron muy bien, por eso la bronca. Al menos hubiésemos terminado 0 a 0, pero una mala salida, nos robaron la pelota los dejó con las manos vacías" acotó.
Buceta analizó que "dentro del estado de la cancha, porque se jugó casi todo el partido bajo la lluvia, hicimos un primer tiempo regular, pero en el segundo tiempo los pibes jugaron con otra predisposición, salimos por los laterales y les llegamos varias veces con mucha claridad. Nos comimos dos goles abajo del arco, imposible de errarlo".
La receta es repetir el planteo en la revancha, pero con ausencias muy valiosas: "Vamos a tener dos jugadores menos, Bortolotti y Alan Banítez, muy importantes para nosotros, pero hay chicos que los pueden suplir. Trataremos de trabajar para revertir el resultado en nuestra cancha".