FUTBOL

"Va a llegar el momento en que cambie la pisada"

Argentino A Maureen Franco demostró en su primer partido como titular que le puede dar mucho a Racing. "Corrimos, jugamos cuando pudimos, pero algo falta",dijo Nicolás Ramírez.

Foto: Carlos Ramírez

Maureen Franco viene de otra categoría, y es de otra categoría, dos cuestiones que no siempre coinciden. El uruguayo jugó un tremendo partido en sus primeros 90'' como titular con la camiseta de Racing, hizo un gol y fue un azote para la defensa de Maipú.

"Hicimos un lindo partido; después de que pasaron los minutos y analizando en frío, quedaron cosas muy positivas. Creo que ellos llegaron dos veces y nosotros jugamos casi toda la tarde en campo de ellos, y no pudo ser, pero de esto se sale laburando" opinó.

"Va a llegar el momento que en cambie la pisada; hay que seguir así, que todo va por buen camino; así vamos a ganar más de lo que vamos a perder y aunque quede feosirve arrancar así, para seguir trabajando y no relajarse" acotó.

SU primer grito como chaira llegó tras una asistencia de su medio hermano Mauricio Bruzzone. "Si metí 25 goles en Cerrito, 18 fueron por centros del Canario. Cuando lo miro sabe donde tirarme el pase, y por suerte hoy entró" destacó.

Franco se refirió a una de las polémicas de la tarde, cuando fue bajado por Murcia. Pareció adentro, lo dieron afuera. "Cuando lo desacomodé con el cuerpo y dejé pasar la pelota me iba agarrando desde tres o cuatro metros fuera de área, y cuando entramos me terminé de caer. Por eso protesté, pero ta... el tiro libre no sé si no la sacó de adentro y dudo que el gol de Ferrara haya sido en offside" afirmó.

En cuanto a su estado de forma, dijo que "para llegar al ciento por ciento aún me falta, pero lo voy a ir logrando con el ritmo de partidos; pero me sentí muy cómodo, bien dentro de la cancha, sin ahogo, porque llevaba dos meses y medio sin jugar los 90 minutos"

Otro que jugó en gran nivel fue Nicolás Ramírez. "Pusimos mucha actitud, muchas ganas. Corrimos, jugamos cuando pudimos, pero algo falta. No sé si es una cuestión de definición, porque la pelota va para el arco, pero no entra" lamentó.

"En Madryn hicimos un gran primer tiempo, pero no la metimos y después pagamos; ahora tuvimos la mala suerte de no meter en segundo, pero por suerte sí pudimos empatar rápido, para evitar una injusticia mayor" precisó el ex Lanús.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias