Argentino A
Mathías Buongiorno juró que el penal que abrió el marcador fue un invento de árbitro. "No supimos definir" lamentó Bruzzoni y Draghi reconoció que en la previa al segundo gol "me confié".
Daniel Lovano / enviado especial de elpopular.com.ar a Madryn
Mucha gente conocida en la puerta del vestuario visitante; es compañeros de los uruguayos Buongiorno y Bruzzone en Racing de Trelew, ex jugadores de Racing, como Mauricio Del Cero, José Michelena y Matías Parolari, en en todos los casos el mismo juicio: la posibilidad de sumar como visitante que dejó escapar Racing.
Algo que uno a uno fueron lamentando los protagonistas en el estribo del micro, antes de regresar para Olavarría. "Fue un partido atípico; de los cuatro que hemos jugado hasta acá, fue el que mejor manejamos la pelota, creamos situaciones, defensivamente estuvimos bien, lástima el penal ese que me cobraron", lamentó Mathías Buongiorno.
"Si me cobran ese penal, tiene que dar diez por partido. Uno usa los brazos como lo usan todos y en toda la cancha. Estábamos como visitante, sabemos como es, y no es un penal para cobrar. Fue un simple roce de juego" cuestionó y acotó:
"Una bronca tremenda, porque si no les regalaba ese penal creo que lo ganábamos. Ahora a levantar la cabeza y ratificar lo que se hizo bien".
Su compatriota Mauricio Bruzzone habló en el mismo sentido. "Fue un partido raro, que nosotros no supimos definir en el primer tiempo y con las situaciones que tuvimos en el arranque del segundo. Nos vamos calientes, porque no se nos dio" dijo.
"Nosotros no vamos a dejar de tener esta ilusión. El juego está apareciendo de a poquito, pero cuando la pelota no quiere entrar mucho no se puede hacer, y después vino ese penal, que a mi juicio no fue. Hay que estar tranquilos, apoyar la cabeza en la almohada y tratar de revertir esto cuanto antes, porque recién empieza y sigo afirmando que este equipo va a dar que hablar" opinó.
Muy raro en él, Cristian Draghi tuvo una falla en la previa al segundo gol y otra en la previa al tercero. "En el segundo gol me confié; había resuelto anteriormente una jugada muy parecida, la quise dejar ir por el fondo, me la punteó y después no pude reaccionar. Son errores que no se pueden cometer porque cuestan caro" apuntó.
"Esa jugada terminó con el partido. Hay que evitar los errores del segundo tiempo y fortalecer lo hecho en el primer tiempo y buena parte del segundo. Creo que fue uno de los mejores rendimientos de Racing, tuvimos muchas situaciones y nos faltó patear más al arco. No hay que dramatizar, perdimos en una cancha difícil contra un rival complicado, y los metimos contra su arco" concluyó Draghi.