Diego Dabove analizó como pudo un partido que tuvo a Racing como gran protagonista en el 80% del juego, y terminó con una derrota en Madryn.
Daniel Lovano / enviado especial a Madryn de elpopular.com.ar
Primero pidió permiso para llevar su bolso hasta el micro y después atendió a la prensa olavarriense. Tranquilo, pero con signos de impotencia, Diego Dabove desmenuzó el increíble partido que Racing perdió en la cancha de Brown.
"Uno está con la calentura lógica de la derrota, porque además no fue para un 3-0. Hasta el penal Racing manejaba el partido, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que manejarlas con tranquilidad" sentenció.
"El rival no nos sorprendió en nada de lo que habíamos hablado en la previa; los muchachos se rompieron el alma en la cancha, hicieron todo lo que les habíamos pedido. Tratamos de ser protagonistas más allá de ser locales o visitantes, y vamos a seguir trabajando para tratar de que sea así" afirmó.
Dabove vio, como todos, que "hasta el penal estábamos muy bien; con el 1-0 abajo seguíamos trabajando con tranquilidad, pero el segundo gol de ellos rompió el partido. Sinceramente no lo vi porque estaba haciendo el cambio de Ordozgoiti; pero ahí se terminó el partido".
El entrenador chaira se mostró convencido de que "vamos a andar muy bien, porque hay materia; hay muy buenos jugadores y físicamente el equipo está espectacular. Si jugamos diez veces este partido, no lo volvemos a perder 3-0. Uno desde que terminó se la pasó repasando por qué terminamos así, y no me salía nada".