FUTBOL

"Acá te tienen que pegar un tiro para que te den un penal"

Matías Ordozgoiti

El delantero fue protagonista de otra jugada muy polémica, pero en Tandil siguen pasando cosas raras. Duilio Botella reconoció que fue una jugada "dudosa"; Buongiorno dijo que Presa dirigió con soberbia.

Daniel Lovano /elpopular.com.ar

Fotos: Claudio Martínez

Hace dos meses fue Abán, este lunes le tocó a Matías Ordozgoiti, en lo que era la última jugada del partido se escapó por el medio y lo bajaron cuando estaba por definir.

Presa hoy, Mazzon hace dos meses y pico aplicó el conocido siga.siga. "Es increíble; me pegaron una patada en la rodilla (mostró la marca) cuando me metí en el área. Acá te tienen que pegar un tiro para que te den un penal. Era penal y roja" se quejó.

"Pensé que me iba a cobrar penal; si te pegan arriba de la rodilla es el penal más cobrable de mundo y cuando le fui a protestar me dijo que me vaya, que no hable más. Acá es complicado; parece que siempre hay un ayudín a favor de Santamarina" acotó.

Mathías Buongiorno fue una de las figuras chairas. "Uno tiene que tener en cuenta que cuando se juega de visitante estas cosas pasan, y no hay que enloquecerse" reflexionó.

El defensor uruguayo se refirió a la clara doble vara de Presa: "A Alan (Almirón) lo mataron y nunca le dieron un foul, al Guante le dieron feo y nada. Además dirigió con esa soberbia que a uno lo hace calentar más".

El charrúa destacó la labor del equipo, y advirtió que "no vamos a ser fáciles para ningún rival, vamos a complicar a todos y en todas las canchas".

En cuanto al juego, refirió que "ellos tenían la pelota, pero no nos llegaban con peligro; lástima la fatalidad del segundo gol, y a partir de ahí con el apoyo de la gente y la tendencia del árbitro se agrandaron".

Sobre la jugada de la polémica no tuvo duda: "De lejos se vio clara, imaginate el árbitro, que estaba al lado, pero lamentablemente hay que convivir con estas cosas".

Duilio Botella, el DT de Santamarina, tuvo una sugestiva apreciación de la jugada polémica: "Es dudosa; no se ve bien, pero si nos ponemos fino en el final tendría que haber expulsado a Teijo, que no quebró a Giménez de casualidad. Pero, Presa es un árbitro difícil".

Sobre el partido consideró que "en el segundo tiempo Santamarina dominó, fallo goles increíbles y termina goleando un partido que siempre merecimos ganar, porque más allá de los dos goles no me acuerdo de otra situación de peligro de Racing".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias