Copa "Ciudad de Olavarría" Agustín Torre ganó este domingo la final del campeonato jugador en La Pedrera a un ícono de este deporte en el ámbito local, como Diego Hipperdinger.
En la final de la Copa Ciudad de Olavarría, la pugna entre la juventud y la experiencia, entre el físico y el oficio fue para la generación que viene empujando contra el espejo que está dando sus últimos impactos a la pelota.
El pibe Agustín Torre, que sueña con llegar a meterse el año que viene entre los 800 mejores del mundo, le ganó el domingo 6-1 y 6-2 a Diego Hipperdinger, que alguna vez supo lo que es estar cerca de los cien jugadores más importantes del planeta.
"Estoy muy contento; para mí es una alegría muy grande haber ganado este campeonato, después de mucho tiempo de no jugar en la Ciudad. En realidad todo el tiempo sentí una presión muy grande, por salir primero en la siembra y por tener ranking ATP" celebró el pibe, que tendrá sus próximos compromisos en La Rioja y Neuquén.
"Creo que el partido fue más cerrado de lo que dice el score. Hubo muchos games duros, muchos puntos ganados en ventaja, y creo que lo gané por terminé jugando mejor los momentos clave" opinó.
"Diego tiene un tenis genial, estuvo 150 en el mundo, se acuerda muy bien de lo que es jugar, pero el físico ya no le responde como antes. Yo estoy muy rápido, muy bien entrenado y eso se notó cuando tuvimos que correr" acotó.
Agustín también halagó la organización. "Felicito a Juan y Bernardo Palacios, porque pasamos un fin de semana muy lindo de tenis, con jugadores de alto nivel. Ojalá se puedan seguir haciendo espectáculos de este tipo en Olavarría" subrayó.
Este fin de semana Agustín Torre competirá en La Rioja, luego de mudará a Neuquén y después subirá un poco en el mapa para jugar tres challengers en Córdoba.
"Ojalá pueda terminar bien el año, quedar 800 en el ranking ATP y a partir de 2014 dedicarme solamente a jugar torneos Challengers" cerró el pibe, que este fin de semana se dio el lujo de ganarle una final al tenista más importante que dio Olavarría.