Bolivia El ex DT de Ferro es líder con el recientemente ascendido Sport Boys, y se dio el lujo de jugar este jueves un picón contra el equipo de Evo Morales.
Pese a verse obligado a dejar el campo de juego antes de arrancar el encuentro, junto con el técnico argentino Víctor Hugo Andrada de su rival, el rosarino contempló desde las tribunas un nuevo triunfo, que lo ubica en la cima de la tabla de posiciones.
Este jueves, Malvestitti participó del picón con el equipo del presidente Evo Morales, que finalizó empatado 5-5, aunque en realidad la visita del presidente boliviano arrojó mejores noticias para el club del municipio de Warner.
Evo se comprometió a ampliar el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde actualmente el elenco de Sport Boys juega sus partidos de local en el torneo apertura de la Liga. Morales señaló que el proyecto ya pasó a manos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia.
"Me estaban pidiendo para ampliar el estadio de Warnes, ya está el proyecto en manos de la UPRE, vamos a financiar, vamos a ampliar nuestro estadio de Warnes, es un buen proyecto para garantizar mayor participación" dijo Morales, quien visitó este municipio para la construcción de una escuela.
Al acto, además de la gente que abarrotó el coliseo, asistieron el presidente del club Sport Boys y alcalde de Warnes, Mario Cronelbold, juntamente el plantel azulado encabezado por Edgardo Malvestitti. También estuvo presente el director técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta.